Comunicado del Comité Organizador del 6°Congreso Internacional de Ingenierías(CIMEEM2017)

Agradeciendo su comprensión a la posposición de las actividades del 6°Congreso Internacional de Ingenierías (CIMEEM2017), el cual se llevaría acabo del 27 al 29 de septiembre, en solidaridad a los acontecimientos ocurridos en este mes (terremotos)  para nuestro país, esperando que se repongan lo más pronto posible, con más energía, ganas de vivir y de seguir adelante, construyendo el nuevo México que queremos y deseamos todos en conjunto, les avisamos lo siguiente:

El 6°Congreso Internacional de Ingenierías (CIMEEM2017) tendrá lugar los días 13,14 y 15 de Noviembre de 2017 en las instalaciones del Instituto Tecnológico Regional de Querétaro, QRO., ubicado en la Av. Tecnológico esquina con la calle Mariano Escobedo S/N.

El portal del Congreso CIMEEM2017 es el siguiente :http://kali.azc.uam.mx/cimeem2017

Se reabre el easychair de nuevo para los interesados en mandar ponencias o carteles para su exposición, hasta el 06  de Noviembre de 2017. Les solicitamos hacer extensiva la invitación entre sus compañeros. Se respetará el pago hecho anteriormente y, si se requiere factura nos lo hagan saber a la brevedad, para proceder a su elaboración.

Las personas que van a asistir al Congreso y  haya sido aceptada su ponencia y/o cartel, les solicitamos confirmar su pago, finiquitando la cuota de inscripción al congreso antes del  07 de noviembre del año en curso.

AGRADECIENDO SU PLENA ATENCION AL PRESENTE COMUNICADO Y ESPERANDO LA CONFIRMACION DE SU ASISTENCIA LES MANDAMOS UN CORDIAL SALUDO.

EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL 6°CIMEEM2017

IMPORTANTE:

Datos para depósito.

Favor de enviar copia de pago de ficha a correos listados parte inferior.

Se le puede mandar la factura.

Puede decir Donativo: Inscripción a evento CIMEEM 2017

Nombre de la persona  que se inscribe, si es de ponencia, colocar nombre parte de nombre ponencia en asunto.

CUENTA PARA DEPOSITAR

CUENTA A NOMBRE: PATRONATO DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE QUERETARO, A.C.

BANCO:  BANCA AFIRME

CUENTA: 000145116457

CUENTA CLABE: 062680001451164570

ENVIAR LOS DATOS NECESARIOS PARA FACTURAR COMO:

NOMBRE COMPLETO

DIRECCION

R.F.C.

CANTIDAD BIEN IDENTIFICADA CON SU DEBIDO CORREO CON DEPOSITO ADJUNTO

TIEMPO DE FACTURACIÓN: EL TIEMPO PARA FACTURAR Y TIMBRAR SEGÚN LA SHCP SERÁ EN EL TIEMPO DE LOS INGRESOS RECABADOS; POR EJEMPLO, SI LOS INGRESOS ENTRAN EN EL MES DE AGOSTO SOLO SE PODRA FACTURAR EN EL MES DE AGOSTO YA TERMINANDO AGOSTO NO SE PODRÁ FACTURAR.

REQUISITOS PARA PAGOS O TRANSFERENCIAS:

ENVIAR VIA CORREO LA FACTURA PARA REVISION Y PROGRAMAR PAGO FACTURANDO A NOMBRE DEL:

PATRONATO DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE QUERETARO, A.C.

AV. TECNOLOGICO No. 58 NORTE DESPACHO No. 201

COL. CENTRO C.P. 76000